• ¿QUÉ ES EL II MARATÓN FOTOGRÁFICO DE SAN CLEMENTE 2018?

    Se trata de una prueba que consiste en realizar fotografías del municipio de Lorca el día 17 de noviembre, tomándose las fotos sobre temas que proponga la organización, que se darán a conocer el mismo día 17. Las fotos tomadas en el transcurso de la prueba se enviarán a través de la web del concurso una vez finalizado el Fotomaratón. Concretamente el plazo estará abierto hasta las 23:59 horas del lunes 19 de noviembre.

  • ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

    Podrán participar las 300 primeras personas que realicen correctamente la inscripción en la página habilitada al efecto, de forma totalmente gratuita. Se entenderá que aceptan las bases del concurso. 

  • ¿CUÁNDO EMPIEZA Y DÓNDE TENGO QUE IR DEL DÍA 17 DE NOVIEMBRE?

    La parte presencial de la segunda edición del Maratón Fotográfico se iniciará en la dirección y a la hora indicadas previamente por la organización en la web del Maratón, con entrega del manual del día, que incluirá instrucciones y elementos necesarios para el desarrollo de la prueba. La prueba terminará una vez hayas realizado todas tus fotografías y pasado el punto de control.

  • ¿QUÉ HAGO SI TENGO DUDAS ANTES DE INSCRIBIRME O UNA VEZ INSCRITO?

    Puedes contactar con la organización del certamen fotográfico a través del correo electrónico eventos@laverdad.es, indicando (muy importante) en el asunto Maratón Fotográfico San Clemente.

  • ¿TODAS LAS FOTOGRAFÍAS ENVIADAS TIENEN QUE ESTAR RELACIONADAS CON LA TEMÁTICA QUE MARQUE EL DÍA DEL CONCURSO LA ORGANIZACIÓN?

    Sí. Las temáticas se darán a conocer el día de la prueba. Se entregará un pequeño documento explicativo, cuyas directrices habrá que seguir para que las fotos puedan optar a los premios.

  • ¿HAY QUE HACER LAS FOTOGRAFÍAS POR ALGÚN ORDEN CONCRETO Y EN ALGÚN MOMENTO DETERMINADO?

    No, puedes seguir la ruta que estimes oportuna. No obstante te indicaremos una ruta sugerida.

  • ¿CUÁNTAS FOTOGRAFÍAS PUEDO ENVIAR?

    Podrás hacer las fotos que quieras, pero sólo podrás enviar a concurso las indicadas por la organización en el documento que te entregarán en el punto de acreditación el día del concurso. Generalmente, una por temética propuesta. 

  • ¿CÓMO Y DÓNDE PRESENTO LAS FOTOGRAFÍAS DEL MARATÓN?

    Una vez finalizada la prueba los participantes deberán enviar las fotografías a concurso a través de esta web.

    Cada concursante deberá presentar una foto de cada una de las categorías.

  • ¿CUÁNDO PODRÉ VER LAS FOTOGRAFÍAS EN LA WEB?

    Los concursantes podrán subir fotos a partir del mismo sábado 17 de noviembre y hasta el lunes 19 de noviembre a las 23:59 horas. Todas las fotografías aprobadas para participar en el concurso podrán verse en la web del Fotomaratón.

  • ¿CUÁNDO SE DARÁN A CONOCER LAS FOTOS GANADORAS?

    Las fotos ganadoras se destacarán en la web semanas después de la celebración del Maratón. La organización se pondrá en contacto con los ganadores para concretar cómo se llevará a cabo la entrega de los premios.

  • ¿QUÉ PREMIOS OBTENDRÁN LOS GANADORES?

    Los que se detallan en la sección de premios del concurso.